De sus comienzos cabe destacar las ventas que obtuvo a través de las famosas flores de papel que,
A continuación, se empezó a restaurar una antigua casa para convertirla en el hogar de SIA, donde podrían empaquetar flores para su venta. En total había catorce habitaciones, cada una de un color distinto, divididas en oficinas, taller de imprenta, almacén, sala de exposiciones y una pequeña tienda. Se instalaron entre las flores, unos hermosos muebles verdes para exteriores, creando un genuino Jardín del Edén. De ahí que el logotipo de SIA tenga siempre presente una manzana, simbolizando este Jardín.
En 1975, Sonja abrió una tienda en Estocolmo que le permitió crear expositores y decoraciones para las ventanas, aspectos de la venta que ella adoraba profundamente.
Tras una larga y exitosa trayectoria en el sector, actualmente tienen su sede central en Francia con filiales en 9 países. 46 tiendas propias, 110 corners en grandes almacenes; 138 shop in shop, y más de 12000 clientes en todo el mundo
Entre sus mayores logros se encuentra el hecho de ser la marca líder en el mundo de la decoración, y sus proyectos y retos de futuro son convertirse en la marca de referencia en el mercado de la decoración, e incrementar su presencia de marca.
Fuente: