Del 24 al 28 de agosto de 2007 se celebra en Frankfurt
Messe Frankfurt ha trasladado esta idea básica del “personal shopper” al mundo de los bienes de consumo. Desde el año pasado, la feria invita a dos estudios de diseño de la vanguardia internacional a colaborar con el comercio especializado en cuestiones de estilismo en Tendence Lifestyle, donde gozan de total libertad creativa.
Estos estudios de diseño, 5.5 designers de París y Atelier Satyendra Pakhalé de Ámsterdam, escenificarán un mundo de productos para un estilo de vida especial. Ambas presentaciones se encontrarán frente a frente en el vestíbulo de los pabellones 5.1 y 6.1.
El año pasado, las empresas Tsé & Tsé accessoires (París) y Walking Chair (Viena) fueron los primeros “personal shoppers” y convencieron a los visitantes de la feria.
Los “personal shoppers” logran dos propósitos, por un lado, las presentaciones suponen una ayuda importante para los comerciales a la hora de comprar, ya que les permiten descubrir interesantes productos para la próxima temporada de otoño y Navidad, por otro lado, la libertad conceptual y creativa que damos a los estudios de diseño da lugar a transformaciones vanguardistas, llenas de humor e incluso provocadoras sobre el tema del consumo, que también abren un debate sobre el diseño, su influencia e importancia.
Todos los productos presentados provienen de los expositores de Tendence Lifestyle. Así, los “personal shoppers” invitan a los visitantes de la feria a descubrir los nuevos productos.
Tendence Lifestyle es la primera plataforma internacional de pedidos y novedades para la importante temporada de otoño, invierno y Navidad. Se prevé la asistencia en el recinto ferial de Frankfurt de unos 3.000 expositores de más de 80 países
Fuente: Messe Frankfurt