El certamen está dirigido a vendedores y minoristas de artículos de decoración, propietarios de tiendas de decoración, de grandes superficies comerciales, de hoteles, restaurantes y similares, y al mismo tiempo, a decoradores, arquitectos y diseñadores de interiores.
A través de este evento, Exponor abre un espacio en el que tanto expositores como visitantes tendrán la posibilidad de establecer importantes canales de negocio y de contactar directamente con comerciantes y mayoristas.
Como ya es tradición en las ferias de Exponor, Interdecoraçao acogerá también actividades paralelas que buscan promover el mundo empresarial y académico del sector; Este año se presenta “Espacio Escuela”, dirigido a las instituciones de enseñanza dedicadas al diseño tanto de productos decorativos como de arquitectura y decoración de interiores.
Según datos del ICEX, en 2007, Portugal fue el segundo destino de las exportaciones españolas en el sector del hábitat y la decoración, después de Francia y por encima de Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos.
Durante la edición de 2007, la feria contó con la visita de cerca de 25.000 profesionales y de 500 expositores nacionales e internacionales, siendo España el país que mayor número de visitantes aportó.
Fuente: Prensa Exponor