Las Ferias de IBERJOYA y BISUTEX, que se celebrarán en IFEMA del 11 al 15 de septiembre, coincidiendo con INTERGIFT, contarán de nuevo con la modalidad de STANDS MINIS, tras el éxito de anteriores ediciones
Como consecuencia de la buena acogida que tuvo, tanto por parte de los expositores como de los visitantes, BISUTEX vuelve a apostar por la fórmula de los stands minis especialmente dirigidos a creadores con gran potencial en el ámbito de la moda, tanto en bisutería como en complementos. Un conjunto de propuestas que configuran un escaparate único repleto de frescura, color, diseño y nuevas tendencias.
Son ya 32 empresas expositoras las que han optado por esta modalidad de participación.
Cabe destacar que POR PRIMERA VEZ BISUTEX ha incorporado el sector de viaje y marroquinería a su oferta, y estarán presentes también en el Pabellón 8
Por lo que se refiere a IBERJOYA, cuya oferta podremos encontrar en el Pabellón 10, opta nuevamente por esta modalidad. Una alternativa de participación para pequeñas empresas emergentes y diseñadores que quieran tener una presencia en la feria y posicionarse en este sector.
Esta es la edición más completa de la feria de joyería ya que acuden todos los sectores incluida la relojería, que solo participa en esta edición.
Adjunto pueden encontrar los planos y la ficha técnica de ambas ferias.
FUENTE: PRENSA IFEMA