La próxima edición de Giftrends Madrid se presenta con importantes novedades. El certamen se celebrará entre los días 4 al 8 de febrero de 2010, casi un mes más tarde de sus tradicionales fechas, debido a la demanda manifestada tanto por las empresas del sector, ante la necesidad de disponer de un mayor margen de tiempo para dar a conocer sus propuestas una vez finalizadas las fiestas de Navidad y Reyes, como por los puntos de venta y distribución para preparar su estrategia comercial y sus escaparates para la temporada primavera – verano 2010.
A los tres salones integrados en Gftrends: Intergift, Bisutex e Iberjoya, se une el SIMM, Salón Internacional de la Moda de Madrid, que se celebrará simultáneamente del 4 al 6 de febrero.
De esta manera, durante casi una semana la Feria de Madrid se convertirá en uno de los escaparates más representativos del panorama actual, así como el escenario donde se definirán muchas de las tendencias más innovadoras del mercado internacional, en referencia a los sectores de hogar y moda. Todo ello con el valor añadido de una cuidada presentación, oferta de calidad y aportaciones de las empresas líderes en los diferentes sectores.
Intergift vendrá a revalidar su capacidad como una de las ferias de referencia del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar del escenario europeo. Contará con la oferta de un millar de empresas distribuidas en
Intergift, en esta ocasión amplia sus contenidos sumando a su oferta los sectores de Marroquinería y Papelería. Marroquinería se presentará en el pabellón 5 enmarcada en el sector ahora denominado Viaje y Marroquinería, y el sector Papelería se ubicará en el pabellón 1.
La oferta de Intergift quedará por tanto articulada en torno a ocho sectores: Atmósfera, Elementos Decorativos, Mesa Viva, Fantasía, Textil, Viaje y Marroquinería, Regalos Diversos y Papelería.
Bisutex por su parte, presentará un contenido que contemplará desde las novedades en artículos de bisutería como collares, pendientes, anillos, sortijas, pulseras, broches..Etc, hasta una extensa colección de complementos, bolsos, pequeña marroquinería, cinturones, gafas de sol, sombreros, relojes de fantasía, etc.
Fuente: Prensa Ifema