En los próximos días arranca EXPOHOGAR, el primer evento ferial europeo en presentar las novedades en artículos para el hogar, bisutería, regalo y complementos de la temporada otoño/invierno 2008-2009. El salón se celebra con dos meses de antelación con respecto a las fechas habituales para adaptarse a la cadena de valor actual de su sector.
Las nuevas colecciones de artículos de decoración, moda, diversión y cuidado personal configuran el completo “Living showroom” que apunta al hogar del siglo XXI, un espacio personal donde cuidarse, divertirse y relajarse.
La oferta de Expohogar se divide en las áreas de Decoración, Diversión, Trabajo, Cuidado Personal y Tentaciones.
“Decoración” engloba mobiliario y objetos decorativos, así como el segmento de textil hogar con ropa de cama, baño, cocina, alfombras o cortinas. Cada vez más importante es el apartado de iluminación exterior e interior, muebles para la terraza, complementos de jardinería y decoración floral.
El espacio dedicado a
En “Trabajo” se concentra una completa selección de herramientas de cocina, mesa y menaje, sin olvidar el mundo del gourmet y del fun cooking.
El apartado “Cuidado Personal” incluye todo lo necesario para mimarse: velas, aromas, sales de baño, línea Body & Soul, y complementos de moda y bisutería.
Por último, el espacio “Tentaciones” presenta actividades como las demostraciones florales desarrolladas por expertos, que reúne a más de 300 personas entre profesionales y aficionados.
Los 200 expositores ocupan
Más información en www.expohogar.com
Fuente: Prensa Fira Barcelona