Cristalerías Catalanas comenzó su andadura en 1957 como empresa especializada en menaje del hogar y regalo, posteriormente en 1972 se amplió el negocio con lo que se trasladaron a una nave de
Actualmente se dedican a
Cuentan con más de 10.000 referencias de diferentes productos de los fabricantes más importantes como Arcoroc, Bormioli Rocco, Lacor, Cruz de Malta, Dalia, Dalper, Montgatina, Porvasal y un largo etcétera. Todos ellos representados en una exposición de
Cristalerías Catalanas comenzó con un pequeño almacén y ahora cuentan con más de
Son especialistas en el suministro de superficies medias, supermercados-hipermercados, instalando el producto en el punto de venta y reponiéndolo con sus propios medios.
Su mayor logro ha sido conseguir la confianza de sus clientes que se han mantenido a lo largo de los años así como ganarse la confianza de Organismos Oficiales como Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, grupos de residencias y colegios, Cadenas de supermercados e hipermercados.
En cuanto a los proyectos y retos de futuro se encuentra el seguir contando con la confianza de sus clientes, ayudándoles a solucionar sus problemas y aportándoles un servicio rápido y eficaz con la mejor relación calidad-precio y servicio del mercado.
Fuente: CRISTALERÍAS CATALANAS