La empresa asociada Cristal de Sèvres ha decidido recuperar el esplendor de dos épocas que marcaron estilo. Los colores de los años 60 y la estética de los 70 se dan cita en Segovie, una colección de copas resultado de una equilibrada fusión de estas dos décadas.
Estas copas, talladas a mano y sopladas a boca, tienen doble personalidad; sus dos tallas se presentan en 6 colores “preciosos”: rubí, amatista, aguamarina, esmeralda, zafiro y topacio
Esta re-edición quiere celebrar el estilo de Cristal de Sèvres, síntesis del “made in France”. La atención al detalle y la búsqueda de la mejor calidad son los elementos que inspiran esta elegante colección, recomendada para celebrar momentos especiales.
Sobre Cristal de Sèvres: Con dos siglos y medio de experiencia y de colecciones renovadas, Cristal de Sèvres conjuga hoy en día la perfección artesanal de lo “hecho a mano” y la sensibilidad creativa. Cada uno de los hombres que fabrican estas piezas muestran, por el extremo de su caña el soplo intemporal de un recorrido ilustre.
La perfección de la transparencia constituye una preocupación constante para Cristal de Sèvres y la rigurosa “calidad del material” es la primera fase de una larga sucesión de controles.
FUENTE: PRENSA CRISTAL DE SÉVRES