Comienza la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería

 

La Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería reúne en los pabellones de la FERIA DE MADRID la mayor representación empresarial del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar. Más de 2.300 expositores directos y una superficie de exposición de 115.470 metros cuadrados configuran el mayor acontecimiento comercial celebrado en Madrid hasta la fecha.

 

El crecimiento de esta edición ha sido posible gracias a la entrada en funcionamiento de la superficie expositiva de los dos nuevos pabellones 12 y 14 comprendidos en el proyecto de la ampliación II del recinto de IFEMA. Una inyección de espacio que se incorpora a la gran oferta concentrada en INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo; IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, y BISUTEX, Salón de la Bisutería y Complementos.

 

La disposición de estos salones en doce pabellones ha conducido asimismo a una mejor reordenación de los sectores y contenidos comprendidos hasta el momento. De esta manera INTERGIFT presenta como novedad una nueva sectorización en torno a ocho grandes áreas: Atmósfera, Mesa Viva, Elementos Decorativos, Textil, Fantasía, Viaje, Regalos Diversos y Caprichos. Un escaparate de 90.000 metros cuadrados con las últimas novedades de más de 1.400 empresas.

 

BISUTEX, por su parte, estrena emplazamiento en el pabellón 7 lo que ha permitido un crecimiento de la superficie del 20% con la ocupación de 9.226 metros cuadrados netos. Esta edición presenta las últimas propuestas de moda en bisutería y complementos para la temporada otoño-invierno 2007-2008 en un total de 350 empresas expositoras.

 

El tercero de los salones, IBERJOYA, subraya su identidad con el trasladado a los nuevos pabellones 12 y 14; un entorno de promoción y presentación sectorial diferenciado, con las mejores prestaciones de una instalación de última generación. La oferta de IBERJOYA acercará al profesional a las últimas novedades en joyería, platería, relojería e industrias afines a través de la participación directa de 550 empresas. Además, el certamen será marco de celebración del VI Desfile de Tendencias Iberjoya que de forma paralela a la exhibición comercial dará a conocer las nuevas propuestas en joyería y relojería a través de una selección de las piezas más impactantes e innovadoras de entre todas las presentadas por los expositores en la feria.

 

Fuente: IFEMA