La empresa asociada CHOCOLAT BABY: la tienda donde Pilar Rubio y Penélope Cruz compran la ropa para sus bebés

 

Chocolat Baby, socios de Regalo Fama desde hace más de 30 años es una de las marcas favoritas de algunas celebrities del panorama nacional.

 

Los padres de Cristina y Víctor comenzaron el negocio fabricando únicamente osos de peluche. Actualmente, sólo tres empresas, entre las que se encuentra Chocolat Baby, fabrican estos productos para los más pequeños de la casa en toda España.

 

Sin embargo, ésta no es la única rama del negocio ya que, desde que heredaron la empresa familiar y dejaron sus trabajos por dedicarse a ésta, Cristina y su hermano han apostado por crear ropa para los recién nacidos. La dueña achaca parte de su éxito a su público objetivo: de cero a seis meses. Explica que, ya que no son muchas las marcas especializadas en este sector, son muchos los que acuden a esta tienda.

 

De la misma manera, cuenta que tienen la ventaja del regalo al recién nacido. Cuando nace un bebé, existe la tradición de regalar a los padres algo para los primeros meses de éste: un body, un vestido, chaquetas, zapatos e incluso una bolsa para que los recién estrenados padres guarden todo lo que necesita su hijo.

 

Además, Cristina explica que sus marcas presentan una buena calidad precio, encontrando en su tienda prendas desde 20 euros para nuestro bebé. Todas ellas presentan la posibilidad de ser personalizadas a través del grabado de las iniciales de los pequeños en los vestidos, pantalones o bodys.

 

Son muchos los hijos de famosos que han vestido con ropa de su marca. A su tienda han acudido amigos de Norma Duval o de la baronesa Thyssen. Además, cuenta Cristina, dueña junto a su hermano Víctor de Chocolat Baby que tras el nacimiento de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, amigos de la pareja acudieron a su tienda para preparar una canastilla para Sergio y Marcos.

 

Este obsequio que recibieron los hijos del jugador del Real Madrid y la presentadora de televisión es uno de los productos estrella de la tienda. La canastilla permite la posibilidad de ser personalizada tanto en el color, como en los productos que incluye. Por tanto, con ésta podremos regalar a los padres un set completo con ropa, un peluche y alguna bolsa para guardar los productos que necesitará el recién nacido.

 

Sin embargo, cuenta a modo de anécdota, que no sólo les visitan adultos en busca de un regalo para amigos que estrenen paternidad, sino que también se incluye una fecha marcada en el calendario de muchas parejas: San Valentín. Nos explica que son muchos los hombres que acuden a la tienda en busca de un peluche para su novia de cara al día de los enamorados.

 

Más sobre Chocolat Baby www.chocolatbaby.es

 

 

 

FUENTE: EL CONFIDENCIAL DIGITAL