En 1968, nace «LA VIEJA ESPAÑA, S.L.», empresa familiar que lleva más de 41 años dedicando su ilusión y esfuerzo a la promoción de
LA VIEJA ESPAÑA, S.L., goza del prestigio y la confianza que se ha ganado a lo largo de estos años entre todos sus clientes.
Versátil y decidida, con el mismo entusiasmo del primer día, tradicional pero moderna, clásica pero renovadora, se adapta a los nuevos tiempos bajo la presidencia de su fundador Antonio Muñoz Hierro, con un único objetivo: complacer a sus clientes.
Ofrecen productos totalmente Españoles siendo de las pocas empresas españolas si no la única que sigue fabricando Made in Spain toda la gama de los artículos que producen.
Desde el comienzo de
Posteriormente, con la evolución de los años, se han centrado en la Decoración de Interiores, con una continua ampliación y renovación de nuestros productos (Cuadros, Espejos, Mueble auxiliar), destacando especialmente las reproducciones de arte en madera (Columnas, Espejos, Dinteles, Sobrepuertas) y tallas, tanto religiosas como de ornamento y decoración.
Pionera en España y Europa en artículos de alta decoración y artesanía, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de artículos de decoración y mueble auxiliar, destinados al hogar, decoración de hoteles, etc.
En la actualidad, cuenta con una excelente cartera de clientes, ascendiendo a más de 1.500 en su base de datos.
Su representación en el mercado Nacional, cuenta con una amplia red comercial. En cuanto al Mercado Exterior, en el futuro se plantean potenciar nuevamente su presencia en las distintas Ferias Internacionales de ( Paris, Milán, Colonia, etc.); independientemente de las celebradas en Madrid y Valencia.
FUENTE: LA VIEJA ESPAÑA