Cerca de 400 empresas ya han confirmado su participación en esta especial convocatoria en la que se cumplen 25 ediciones al servicio del sector del mueble y la decoración. El certamen, se celebrará del 22 al 27 de abril en los pabellones de la Feria de Madrid.
Una vez más, la feria reunirá a los principales fabricantes, importadores y diseñadores nacionales, junto a un amplio colectivo de compañías extranjeras.
La Feria Internacional del Mueble de Madrid en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha puesto en marcha un Programa de Compradores Extranjeros, que garantiza la presencia en la feria de un amplio colectivo de profesionales cualificados de los cinco continentes. A lo largo de anteriores ediciones, el Programa de Compradores Internacionales se ha manifestado como una herramienta de contrastada efectividad y un firme apoyo para la exportación, así como para todas aquellas empresas interesadas en ampliar o iniciar la búsqueda de nuevas áreas de negocio.
Asimismo y con motivo del 25 Aniversario, la organización de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, ha lanzado una nueva campaña de promoción que reportará importantes beneficios a los expositores con interés en ofrecer un trato especial a sus clientes. Entre algunas de estas ventajas, las empresas podrán obsequiarles con noches gratis de hotel, bonos de aparcamiento, acceso al Business Center de la Feria de Madrid, e incluso entradas a los espectáculos musicales de moda de la capital.
El contenido de la Feria Internacional del Mueble de Madrid se articulará en torno a seis sectores muy bien definidos, con una cuidada presentación y ordenación que permitirán al profesional una cómoda localización de los diferentes productos y estilos decorativos. ALTA SELECCIÓN, en el pabellón 3, FUSIÓN, pabellones 5 y 7, INTERIORES pabellón 9, ACTUAL en los pabellones 4 y 6, JARDÍN Y TERRAZA, pabellón 1 y DETALLES pabellón 2.
La Feria Internacional del Mueble de Madrid está trabajando en una nueva orientación del salón que favorezca una imagen actualizada y fresca conforme requiere el sector que representa. Una imagen que estrenará en la edición de 2009 y que persigue convertirse en una herramienta de comunicación y de promoción de gran impacto visual y de proyección internacional.
Fuente: IFEMA