Cereros desde 1862
La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando Francesca Abella, una mujer adelantada a su tiempo, montó un pequeño obrador de cirios en Barcelona. Más de 150 años después, Cerabella, regentada por la misma saga familiar y con sede en Barcelona y Miami, ha reinventado el oficio convirtiendo su maestría en un valor de carácter inimitable.
Hecho a mano en Barcelona
Detrás de cada vela hay un pedazo de la historia de las manos que la han creado. Piezas únicas impregnadas del carácter creativo, abierto y tan mediterráneo de la ciudad que las ha visto nacer. Cada vela es fruto de la dedicación de un maestro artesano que, con pasión y esmero, desempeña este oficio singular. Un oficio esencialmente manual y pausado que, como la llama de una vela, desafía la vorágine del tiempo.
Diseño
En Cerabella, el diseño de una vela es el resultado de una inspiración trazada a mano de principio a fin, creada con materiales naturales y vestida con perfumes delicadamente seleccionados por sus maestros perfumistas. Cada pieza refleja la personalidad de Cerabella, un carácter único que marca tendencias y lo avala como referente en el sector de la vela decorativa.
Personalización
Un modelo de producción propio combinado con su gran maestría en el oficio de fabricar velas, permiten a Cerabella ofrecer desde series largas de producción con diseños personalizados hasta piezas escultóricas singulares para experiencias únicas y memorables. Un amplio abanico de servicios para crear con cera cualquier tipo de proyecto al máximo nivel de excelencia.
NOVEDADES
ROOT
Root es la nueva colección de Cerabella ideada para reconectar con la naturaleza, una unión de citronela y albahaca para los días de calor. Su recipiente está creado a base de piedras recicladas y argamasa, convirtiendo a este fresco modelo en la opción sostenible perfecta para el jardín u otras zonas abiertas.
El perfume de Root combina las mejores cualidades aromáticas de la albahaca junto con notas de delicadas flores blancas. El limón y el cardamomo aportan un efecto chispeante y vibrante a la composición, contrarrestando un fondo terroso y profundo de patchouli.
Su fragancia refrescante invade los sentidos, trayendo recuerdos de la suave brisa veraniega en un jardín repleto de flores donde siempre aguardaba el tarrito con citronela y albahaca en las noches más cálidas del año. Aquel tesoro del recuerdo donde jugábamos sin miedo, libres y siendo plenamente felices, mientras el poder de esa fragancia ahuyentaba toda incomodidad en forma de pequeño insecto volador.
SIT LANKESTER CORAL
Protagonista de leyendas, considerado talismán y venerado por todos, el coral ha sido la nueva incorporación al universo marino de la colección Sir Lankester de Cerabella. Un homenaje a la belleza de este pequeño ser capaz de crear bosques oníricos donde el agua se tiñe de colores vivos con formas y texturas extraordinarias creando todo un espectáculo natural.
Sumergirse en la pureza de un mar cristalino y cálido, detener el tiempo y que la paz invada cada centímetro de nuestra piel. Este nuevo modelo, una escultura de vela en forma de coral, llevará una porción del paraíso submarino a tu hogar. Una pieza única disponible en cinco tonos cálidos y naturales; blanco, arena, piedra, agua y grum.
NUMBERS TUBEROSE & YLANG YLANG
La colección Numbers se trata de un imprescindible de Cerabella, cada temporada todo un equipo de maestros artesanos estudia las últimas tendencias para incorporarlas en un nuevo modelo.
Number 27 Tuberose & Ylang Ylang es lo que tu hogar necesita en esta nueva etapa, un perfume floral dulce y agradable con notas de salida afrutadas de limón, coco y acordes verdes. Del corazón de la fragancia emerge la esencia del perfume, jazmín y una apasionante flor de Ylang- Ylang aportan un efecto crema que se mezcla de forma sublime con la tuberosa. Como broche final, un fondo de sándalo, cedro y almizcle dan intensidad y profundidad a este cóctel primaveral.
El lila es el tono que envuelve este nuevo modelo, un color que transmite la dulzura y la calidez de los rayos del sol, la madurez que conlleva el paso del tiempo, la sensibilidad y el equilibrio. Una vela que te aportará armonía en esta nueva estación.
KOMOREBI WAX SACHETS
Wax Sachets es el nuevo modelo de la colección Komorebi, un medallón de cera perfumada para aromatizar de forma discreta y agradable el interior del armario durante seis meses. Porque no hay nada más placentero que abrir un armario y que un olor cálido y limpio te llene por dentro.
Y es que el olor tiene un potencial capaz de alterar nuestras emociones y desde Cerabella proponen que ese primer momento de la mañana, cuando se abre un armario para escoger la ropa, vaya acompañado de una fragancia que provocará una sonrisa para empezar bien el día.
Wax Sachets viene envuelto en un delicado papel de seda negro junto con un cordel para quienes prefieran colgar el medallón. Disponible en los 4 perfumes de la colección, cada aroma nos trasladará por unos instantes al país del sol naciente
Matcha Tea: Un perfume con carácter donde acordes de té matcha y bambú nos evocan hacia un viaje al interior de los bosques de Kioto. A continuación nos invade la esencia de las flores de magnolia y lirio sobre una base ligeramente ambarada que combina con acordes de mate absoluto.
White Lilly: Aromas dulces de mandarina y grosella cuyas notas nos transportan a un atardecer primaveral, junto a esencias de lirio blanco que poseen nuestros sentidos sobre un fondo ambarado y almizclado.
Wild Peony: Una explosión de aromas florales invaden nuestros sentidos cuál paseo por el campo en una soleada mañana de primavera. Acordes amaderados nos acompañan por una rambla de dulces fragancias de peonía que reposan sobre una base de almizcle.
Pomegranate: Un perfume alegre con una primera impresión afrutada de frambuesa y granada, combinada suavemente con una delicada fragancia de incienso y clavo. Notas de cedro de Virginia y patchouly se encargan de darle carácter al perfume ambarado que compone esta sinfonía de olores.
COCONUT PARFAIT & VAINILLA Y NUEVO TAMAÑO XXL
Un nuevo postre para degustar con el modelo que se incorpora a la colección Sucre de Cerabella. Coconut Parfait & Vainilla es una explosión de notas dulces, es ese aroma cautivador que desprende la confitería francesa, un olor de lo más apetecible que evoca al delicado y exquisito Parfait de coco con toques de vainilla.
Su perfume ha sido elaborado a fuego lento, amasando pausadamente cada una de sus notas. Acordes ligeros de manzana se funden de forma suave con un corazón de leche de coco y muguet, dando como resultado el alma del perfume. Como toque final, se incorporan las notas de vainilla y caramelo, obteniendo un postre de aromas delicioso.
Como novedad, todos los modelos de la colección Sucre también estarán disponibles en tamaño XXL con 595 gr, para los más golosos que desean prolongar el perfume de su postre favorito.
JUNGLE
Into the Jungle es un viaje al interior de la selva, una colección tropical y divertida, repleta de color y vida con la que se vivirá una auténtica aventura sin salir de casa.
Cuatro de los animales más famosos de la selva protagonizan cada modelo de la colección, con un perfume que lo identifica.
Orquídea Scent: Representada con un tucán sobre un fondo lila con un perfume suave y cremoso donde notas florales de orquídeas se mezclan con rosas y fresas sobre un efervescente y embriagador toque de champagne.
Vanilla Scent: Un tigre sobre un fondo menta es su protagonista. Su perfume es dulce y acogedor en el que el anís estrellado realza el aroma de la orquídea de vainilla y el hibisco silvestre endulzado por una combinación de vainilla en grano y caña de azúcar.
Banana Scent: Un mono sobre un fondo mostaza es su sello de presentación, su perfume nos traslada a un verano eterno donde notas de plátano, fresa y maracuyá crean una unión cálida y dulce.
Coco Scent: La elegancia del leopardo sobre un fondo turquesa oscuro caracteriza este modelo, con un perfume donde notas de leche de coco y vainilla combinan dulcemente con un toque provocativo de ron y azúcar moreno.
CONILL
Cuenta una leyenda alemana que una entrañable madre, al no poder dar a sus hijos dulces por escasez de dinero, decidió esconder en su jardín huevos decorados para que pudieran encontrarlos y así darles una alegría. Los niños al descubrirlos, vieron un lindo conejo blanco al lado e imaginaron que había sido él quien los había puesto ahí. Desde entonces, cada año en el mismo rincón del jardín, colocaban un nido el día de Pascua para que el conejo pudiera volver a llenarlo con más huevos de colores.
Conill es un homenaje de Cerabella al icónico conejo de Pascua, diseñado en color blanco y con formas suaves, simboliza la pureza del pequeño conejo de la leyenda, el cual colmará de alegría el hogar que lo acoja.